Toda basada en la fórmula de Einstein, la cual muy pocas personas en este mundo comprenden a cabalidad.
El objetivo de la campaña integral es orientarlo TODO hacia la Energía, y hacia el hecho (o teoría, o religión o como sea), de que TODO en este mundo es Energía, y que por lo tanto todos estamos conectados de alguna manera, en especial hacia la naturaleza.
Como todo es energía y al final el G-Wiz, es un carro eléctrico, se hará la relación G-Wiz=E=mc2 previa campaña de expectativa en donde todo sea orientado hacia la energía y la fórmula de Einstein y su relación con la naturaleza.
Ejemplos:
Para gráficos: fotografías, composiciones y escenas de naturaleza con leyendas como: 
•"Un Arbol sintetiza energía igual 1000 watts al año.Todo es energía.   E=mc2"
•"Las olas del mar producen energía para iluminar 100 veces la Ciudad de México. Todo es energía. E=mc2"
•"Un bosque produce suficiente energía para mandar al discovery 2 veces al espacio. Todo es energía. E=mc2"
Video Lineal:  (Rich media, T.V cerrada,  T.V abierta, youtube) Se producirán distintos spots que de manera muy profunda harán esta referencia, con imágenes de Einstein, flashazos de la relación de la luz, la energía, fotosíntesis, cero palabras. Solo al Final: "Todo es energía. E=mc2"
En internet, se crearán Blogs y foros de discusión previos en donde se ponga a discusión el Tema de Todo es energía, y su relación con nosotros como personas y con el cuidado de la naturaleza.
En los sitios sociales, se harán campañas de Eco screening (utilizar pantallas negras en internet para ahorrar energía eléctrica) y una vez mas orientado a "Todo es energía, E=mc2"
Se creará un Rally Energético virtual, en donde los participantes siempre tendrán 10 distintas opciones para acompañar sus respuestas de una manera en donde la mejor eficiencia de energía tenga mas puntos.
Como las preguntas y las distintas eficiencias, dan distintas combinaciones, No hay una respuesta correcta, sino que su puntuación variará de que tan ligadas estén todas entre si.
Una vez hecho el lanzamiento, el sitio del G-wiz, tendrá de manera muy gráfica todas estas relaciones de como ahorra energía, como ayuda a salvar bosques, a contaminar menos el ambiente, a sacar menos petróleo, a conectarse con la energía que llevamos dentro, etc. E incluirá una sección de "¿Como sería tu G-wiz en el futuro?" y con herramientas gráficas de comodidad/eficiencia energética. Aunque pudiera parecer un poco precipitado ya hablar del siguiente modelo si no hemos introducido todavía el primero, el objetivo es que la gente se conecte con la marca de manera mucho mas personal y cercana"
Al final todos los esfuerzos, comerciales, blogs, juegos, sitios, aplicaciones de "Todo Es energía, E=mc2" se ligarán con el lanzamiento del G-Wiz, en donde además de ser un premio principal, podrá ser el protagonista para producir, ahorrar y eficientar energía, el medio para hacer el rally, etc.
Publicado por Diego Muñoz
No comments:
Post a Comment