Thursday, April 17, 2008

STAY FRESH AT HOME

Aire Acondicionado para Vivienda
Marca: York

Objetivo del Negocio
Vender los sistemas de aire acondicionado para viviendas, dar a conocer los productos, obtener una base de datos de este nuevo segmento y posicionar la imagen como un producto que va con la vida moderna. Creando la necesidad de tener un ambiente agradable en el hogar así como un sistema que le dé un toque de diseño y estilo a su hogar.


Objetivo del Consumidor
Que experimente una nueva forma de ambiente , decoración y diseño en su hogar, encontrando que STAY FRESH AT HOME es parte de su vida en el hogar.

Mercado Objetivo
Hombres y mujeres 25 a 45 años, Segmento A, B y C+, Matrimonios jóvenes que estén por comprar su nueva casa o depto, hombres y mujeres que busquen un mejor estilo de vida.


Estrategia
Activar la presencia de los sistemas de Aire Acondicionado por medio de un Sitio Web con un programa que le ofrezca al usuario el decorar los interiores de sus viviendas ofreciendo tips de decoración, definiciones de estilos e información de las nuevas tendencias de decoración, la importancia de mantener las telas o pieles de sus muebles en un estado optimo garcias al sistema
STAY FRESH AT HOME

El sistema en la Web siempre le ofrecerá la opción de poder visualizar los sistemas de
STAY FRESH AT HOME en cada uno de sus diseños.
Asi como también motivar al consumidor con la calidad y comodidad de vida para sus seres queridos e invitados en un espacio que tenga un ambiente agradable con
STAY FRESH AT HOME

On- line
Pag Web, ( registro para la Base de Datos)
SEO
Banners o Gadgets ADS en sitios de inmobiliarias, mueblerías, decoración de interiores, sitios de arquitectura, agencias de bienes raices entre otros
Boletín informativo ( acerca de las tendencias de decoración y diseño )
e- Mailing , al principal segmento

Off-line
Publicidad en Parabus
Expos
Revistas de prestigio de los temas... inmobiliarias, mueblerias, decoración de interiores, sitios de arquitectura, Agencias de Bienes Raices entre otros

Comportamiento del Consummidor

En medio de estos cambios climáticos hace unos años pensar en tener un sistema de aire acondicionado en la ciudad de México y en otros estados era cosa lejana, pero ahora es algo de pensar; tener un sistema de aire acondicionado ya no es un lujo sino una necesidad.
STAY FRESH AT HOME, te va a invitar a tener en tu casa un espacio con un clima agradable que no vas a querer salir de tu casa.


Intención
El consumidor que busca decorar su hogar, econtrará un sitio que le ofrezaca visualizar sus ideas; estos se convierten en clientes potenciales.

STAY FRESH AT HOME ofrece al usuario divertirse, ahorro de tiempo y una mejor visualización de sus ideas

STAY FRESH AT HOME te ofrece diseños modernos y vistosos de sus productos
Estos se exhibirán en la publiciadad: diseños de interiores muy modernos, llamativos en donde estén colocados los sistemas de Aire Acondicionado en donde resalte el ambiente y el estilo de vida con sus familiares. ( agradable, cómodo, sano, refrescante y moderno que vaya con un nuevo estilo de vida).
Invitar a la gente a experimentar decorar su vivienda como siempre la soñó, en un sitio que te dé la información de las mejores mueblerías, estilos y tendencias de diseño de decoración.



Motivaciones
Usuarios que estén en búsqueda de decorar su hogar y que tengan esta facilidad que en un solo sitio puedan ellos visualizar su decoración , puedan saber más de decoración y que puedan experimentar diferentes formas de ver sus interiores. Esto lo podrán hacer las veces que quieran guardando su perfil.


Obstáculos
Que el usuario prefiera invertir más en otros muebles
Que el usuario no pueda usar el programa de Decoración


Nota: Este producto
STAY FRESH AT HOME fue inventado.
Los productos YORK tienen la gama de aires acondicionado para vivienda pero no tienen una Marca ni concepto vendedor



Cosigna 2

Es impresionante todas las herramientas de comunicación que la Web ofrece esto hace que el consumidor WEB 2.0 tenga todas las opciones para encontrar lo que necesita.

Este Modúlo me ha hecho ver el comportamiento del consumidor el cual me a impactado, definitivamente este medio será el más poderoso y lo increíble es que apenas comienza.

En cuanto al área profesional me a motivado a creer en este negocio y a empujar la creatividad que se puede desarrollar en este medio, con tantas herramientas veo que las posibilidades son infinitas.

Ahora es tiempo de experimentar todo lo que ofrece la tecnología y vivirlo pues ya es parte de todos!!







No comments: